jueves, 20 de octubre de 2011

Mis básicos para otoño!

Hola! hoy traigo mi top de productos que son básicos para el otoño. Después del verano, el pelo y la piel NECESITAN regenerarse y ser mimados tras exposiciones solares, menos atención a su cuidado, playa, etc... Sobre todo, una buena dosis de hidratación, y con la llegada del frío, protección, así que un imprescindible en el neceser serán cacaos, cremas, bálsamos, vaselinas, hidratantes faciales y corporales...

En cuanto a mis colores básicos para el otoño, tengo claro que serán: rojo, burdeos, marrones, granates, beiges, camel...

Y en cuanto a texturas, me gusta mucho más usar las de crema, por ejemplo en coloretes, sombras... ya que con el frío me aguantan más.

Empecemos:


Un delineador es básico en cualquier época de año. Yo los prefiero en formato gel, ya que aguantan más y ofrecen un resultado más limpio. Este es de Elf, en el tono Coffee y es un marrón chocolate mate, ideal para otoño.


Aunque flipéis y penséis que estoy loca, estas típicas barras de maquillaje para disfraces, aguantan un montón y bien difuminadas, dejan un aspecto sonrojado súper mono. A mí me gusta empalidecerme un poquito la piel y poner tonos rojizos y tostados en las mejillas. Al ser un producto en crema, podemos fijarlo con un colorete en polvo o un polvo traslúcido.



Otra opción más conocida es la de aplicarnos un colorete en crema. Este es de Nyx en el tono Red.


Otro híper-básico para el otoño y también para el invierno, son los cacaos o bálsamos labiales para que no se nos corten los labios. Me encantan los de sabores y olores a fruta.


Un bronceador para contornearnos el rostro en un tono tostadito.


En cuanto a esmaltes de uñas, me decanto por tonos champagne, marrones, topos, grises, morados, rositas palo y algun rojo.





Las sombras de ojos que uso en otoño no varian mucho de las que uso en verano, marrones, beiges y negros. Son los tonos que más me gustan y que más favorecen a cualquier persona.


La hidratación es importante siempre, pero en esta época, en que nuestra piel ha sufrido por el verano, necesita un aporte extra de hidratación. Mi favorita este verano ha sido la crema de argán de Deliplus, aunque también uso la monogotas de coco, y para el rostro, la de aloe vera. Deliplus ofrece una fantástica y variada gama de cremas. :D


Máscara de pestañas negra siempre. Cuanto más negras y voluminosas las deje, mejor. No me gusta nada una máscara que me las deje naturales, porque si las quiero naturales no me las maquillo, que más naturales que sin maquillar, nunca las tendré. xD


Y para acabar, en los labios, me gustan los tonos nude (todo el año) pero para otoño, me gusta mucho también el rojo sangre (no el cereza), los glosses cubrientes y los lápices de labios para rellenarme todo el labio, no sólo perfilar, ya que así dura más el color en los labios.


Esto ha sido todo, espero que os haya gustado y os sirva! MUAK! 

8 comentarios:

  1. Me encantan tus básicos otoñales, sobre todo el delineador marrón chocolate. Por cierto, muy buena idea la de usar barras de maquillaje para disfraces como colorete, tengo que probarlo. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu seleccion pk sin duda a mi me encanta ese tipo de makillaje otoñal

    ResponderEliminar
  3. muy buenos productos,gracias por la info,besikos

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los tonos de sombras que has elegido! Me encanta el delineador marron, yo lo uso de essence. De elf solo tengo uno en azul oscuro y me gusta mucho tambien para esta epoca^^ un besote!

    ResponderEliminar
  5. yo me voy a comprar ese geliner de elf si o si :)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué gracia me ha hecho lo del maquillaje infantil de colorete, nunca lo habría pensado! jeje Buena idea!

    ResponderEliminar
  7. Mi basico sin dudarlo es un cacao para los labios!
    Un besazo

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. buena seleccion. Me ha hecho gracia la barrita de maquillaje jajja

    ResponderEliminar