lunes, 14 de febrero de 2011

Mis piercings!

Buenas! Feliz San Valentín a todo el mundo!! Muchas felicidades a los enamorad@s!!
Hoy traigo un post sobre mis piercings. Tengo varios, es algo que me encanta. Mi experiencia personal me hace decir que no son en absoluto dolorosos, ni dan problemas si los cuidas minimamente.
Yo me los he hecho en una tienda que hay en mi ciudad que se llama INK TATTOO. Os enseño las fotos:

 En el labio inferior
 En la lengua
 En la ceja
En la oreja (lóbulo y cartílago)

También tenía el piercing del frenillo (bajo el labio superior, dentro de la boca), pero me lo quité durante un tiempo por motivos de trabajo y se me cerró. Proximamente quiero volver a hacermelo, porque es el que más me gustó. Los precios de las perforaciones (más pendiente de titanio) son de aproximadamente entre 25 y 30€. Os dejo una foto del piercing que yo tenía (no es el mío) pero para que os hagáis una idea:

En cuanto a los cuidados básicos, sólo lavar con jabón con un PH neutro y agua y secar. Para curarlos más rápido, usar betadine o betadine bucal.

15 comentarios:

  1. hola guapa!! ole tus piercings!! y tus gatetes!! me encantas... que sepas que en mi blog tienes un premio, pasate, te gustara

    ResponderEliminar
  2. òla wapa!!gracias x la visita...yo tb hasta hace poco tenia un piercing en el labio,en el lado izquierdo pero me lo tub eq quitar x asuntos de curro ya q trabajaba en una tienda con un nombre importante....çyo tb te sigo
    :) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!Pues me ha gustado a mi también tu blog y te sigo por supuesto!Muy chulos tus piercings y me gusta tu uña a la francesa con la punta rosa eh!Super chula lo mismo algún día me copio jeje Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Yo también te sigo a ti :) Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta mucho el pendiente en el frenillo, yo tengo uno en el labio superior.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu comentario wapa! te sigo tambien!
    Yo tengo un piercing en la nariz pero muy discretito.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ! Muchas gracias por seguirme y tu comentario, lo hago también :)
    Muy lindos tus piercings y tu blog; besotes, Dahiana =)

    ResponderEliminar
  7. Guapa! No conocia tu blog, es muy interesante, asi que te sigo desde ya. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Ainsss a mí me da mal rollo los piercings en la cara,tengo uno en el ombligo y me costó mucho hacérmelo porque le tengo PÁNICO a las agujas jajaja,pero bueno,lo tengo desde el 2002 y la verdad que ahora no me arrepiento :) .Gracias por seguirme y comentar,me uno al tuyo! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola!:) a mi me hubiera gustado hacerme un piercing en la nariz, pero ya es tarde.. xD

    Gracias por unirte a mi blog!:) yo tb te sigo :P un besito!

    ResponderEliminar
  10. holaa! acabo de descubrir tu blog y esta genial! a mi me encantan los piercings en las orejas (L)
    Wapa! sigo tu blog desde ya! Echale un vistacillo al mio y si te gusta y quieres unirte perfecto! un besazo guapa!

    lazelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántos piercings! A mí me encantan, pero con moderación. El del frenillo siempre me ha llamado la atención.

    Soy nueva en la Blogosfera, si quieres pasarte por mi blog, ¡bienvenida!
    http://prettylittlelooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo uno en el labio, el del centro del labio inferior.

    Hay que tener cuidado con los del frenillo, pueden hacerte daño en las encías aunque parezca que no, con el tiempo pueden favorecer la caída del diente :(

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el del frenillo superior!!!

    ResponderEliminar