martes, 22 de marzo de 2011

Review mascarilla rehidratante aqua tonic de uva de YR:

Buenas! Hoy traigo una petición de Alicia en el país de las pinturillas la review de la mascarilla de uva de Yves Rocher que me compré hace poco a través de su página web. Os dejo el enlace a la mascarilla en la tienda on-line:

Es una mascarilla de textura gel pero tirando un pelín a líquido.




Tiene un olor increíblemente dulce, me encanta!



Su precio está sobre los 3€ y trae 50ml.
Tiene zumo puro de uva.



La piel me la deja muy fresquita, pero en cuanto a hidratación, no me aporta demasiada, me parece más hidratante la crema de aloe vera de Deliplus (1,85€), sobre todo en la zona cercana al ojo.
La utilizo 2-3 veces a la semana, por las noches, después de desmaquillarme y exfoliarme con el exfoliante de hueso de albaricoque de la misma línea que esta mascarilla, y la dejo actuar 3-5 minutitos, y tras ella me aplico la crema de aloe vera de Deliplus.



Y ahora os pido ayuda!! Me están saliendo unas pielecitas duras en los talones de usar tacones, y no sé qué hacer para que se me quiten. ¿Qué me aconsejáis? Gracias!! :D

P.D.: Próximamente enseñaré unas compras atrasadas y el último pedido que hice a Maquillalia!! :)

12 comentarios:

  1. Interesante mascarilla de uva :)
    No sé cómo se podrían quitar las pielecitas que dices, a lo mejor dejando un poco los tacones ver si se quitan solas y vuelva la normalidad y si no consultando un profesional.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo te aconsejo las cremas de neutrógena, son buenas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la mascarilla esta y la verdad es que para un apañillo no esta mal, pero también depende del día que tenga la piel que va a su aire últimamente con el cambio de edad jajaja.
    para los talones yo uso la que venden en Mercadona de la marca Deliplus, bastante buena la verdad, me sorprendió.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Esta mascarilla la tuve yo también y no le notaba mucho efecto... Aunque es verdad que refresca.
    Respecto a lo de los talones: fundamental exfoliar con piedra pomez al menos una vez a la semana y usar una hidratante a diario (si te la pones por la noche y luego unos calcetines te hará más efecto).
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. A mi la que me va muy bien es la de piña de la misma gama,es purificante y no me pica! yuhu!!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho la mascarilla de uva sobre todo en verano, para los talones crema de Neutrogena por la noche y a dormir con calcetines¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!pues la mascarilla no pinta mal...a mi me ira genial por que tengo la piel tirando a grasa...y respecto a los talones tiene razon Marta,eso es lo mejor!!un besito


    http://susana-solea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi en verano me pasa igual, de llevar sandalias,y he probado todas las cremas habidas y por haber y nada... Lo único que me sirvio es alternar las sandalias con zapatos cerrados.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. te recomiendo la mascarilla de hueso de albaricoque de yves rocher, a mi me encanta!!
    Un besazo guapaa!

    ResponderEliminar
  10. Estas un poco loca con internet...verdad????jejeje

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  11. Exfoliate los pies con la crema del Mercadona y luego una buena hidratante tooodos los dias en todo el pie, insistiendo mucho en los talones, en una semanita tienes los pies divinos. un beso.

    ResponderEliminar
  12. Neni!! yo tengo muuuuchos problemas con las durezas de los pies...para mí lo mejor y que no falla es pedicura completa almenos una vez al mes!! es muy relajante....
    Remojo, piedra pomez, exfoliante he hidratante...Creo que voy a hacer un post sobre esto más completo...jajaja, me has dado una idea!! :-)

    ResponderEliminar