lunes, 4 de julio de 2011

Compras chiniles!!

Buenas! El otro día me di un paseo por los chinos de mi ciudad y me pillé unas cuantas cosas que vengo a enseñaros. Espero que os gusten y que me digáis si tenéis algo parecido o cómo lo combinaríais o lo que os apetezca!!


Vestido corto con vuelo estilo marinero en azul marino y blanco con tirantes anchitos y lacito en el pecho. Me encanta, es súper fresquito y tiene un volantito al final. Precio: 9€.


Vestido largo hasta los pies, blanco con estampado floral y unas cenefas en el final en tonos negros y dorados. Perfecto para las noches de verano para ir a tomar algo. Precio: 13€.


Gomillas para el pelo en color negro (para que no se vean en mi pelo), híper básicas. Precio: 0,75€


Vestido negro, largo hasta los pies, con bordado en el pecho y vuelo en la falda. Precio: 12€.





Sandalias de tira negra con adornos de piedrecitas. Precio: 12€.


Conjunto de 9 pulseras de madera y metal, en tonos marrones, beige y oro viejo. Precio: 3€


Detalle de una de las pulseras de madera con una cenefa de punto en beige por encima.


Bolso de asa corta en tonos grises y estampado de letras. Es bastante amplio y por dentro tiene varios bolsillos. Precio: 7,50€.


Vestido corto de gasa en tono amarillo clarito y tachuelas por el cuello y las mangas. Muy ligero y vaporoso. Precio: 5,50€!!



Pasada amarilla pollo mate, bastante anchita. Precio: 0,75€.

8 comentarios:

  1. Me encantó el vestido largo blanco y el conjunto de las 9 pulseras :)

    ResponderEliminar
  2. La camisola y las sandialas son una preciosidad! Besos!

    ResponderEliminar
  3. las sandalias me han encantado!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el primer vestidito! tiene pinta de ser supr fresquito

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el primer vestidito, quiero algo así para la playa, que vista, pero que tampoco sea muy formal.

    ResponderEliminar
  6. Decir ke me gusta tus compras pero los precios de los chinos han subido no crees?el traje negro es uno de mis favoritos,con unas zapatillas y kedas muy guapa besos muackss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los vestidos largos!! I (L) them!!

    Las sandalias me las he probado por un chinito de aquí!! Pero valían 15€ y me parecían muy caras para ser del chino jeje.

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ME encanta el vestidito a rayas! Es precioso!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar