martes, 2 de agosto de 2011

2ª visita a las rebajas!

Hola, qué tal?

Hoy voy a enseñaros las cosas que me compré en mi segunda visita a las rebajas. ¡Espero que os guste!




Sombrerito en tono salmón-coral con banda negra alrededor y ala corta de Bershka. Es de nueva colección. Precio: 7,99€.



Pantalón color marrón chocolate con costuras doradas de Stradivarius. Precio: 9,99€.


Jersey finito en tono verdoso-grisáceo de Pull & Bear. Tiene la cintura y los puños apretaditos. Precio: 5,95€.



Vaquero azul claro de Pull & Bear con 3 botones como cierre (sin cremallera). Precio: 12,99€.



Vaquero azul híper básico de Bershka. Precio: 9,99€.

Calcetín de punto en azul marino de Stradivarius. Precio: 0,99€. Me encantan :D


Lo próximo que enseñe de rebajas ya no será del grupo Inditex, sino que la 3ª visita fue a Celop, Claire's... Espero que os haya gustado.

11 comentarios:

  1. Q baratitos los calcetines! jejej besoss

    ResponderEliminar
  2. El sombrero coral me encantaaaa!!!=) un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las compras jo yo quiero un sombrerito!!! :D :D

    Besos =).

    ResponderEliminar
  5. que bonito el sombrero! :O
    yo no lo he visto en Bershka! que mala suerte que tengo...
    un besoo! :)

    ResponderEliminar
  6. Super barato y básico todo! Seguro que le sacas partido! ;)

    ResponderEliminar
  7. me chiflan los gorros!!pero este año no sé porque me ha entrado la vergüenza y no me pongo ninguno :(

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches guapa!
    Me han gustado mucho tus compritas.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  9. Mee han encantado los pantalones guapa!!!

    Tengo muchas ganas de ver ya esa tercera entrega rebajil jiji.

    Muuuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar