lunes, 21 de noviembre de 2011

Productos acabados OK!

Hello!! Hoy toca enseñar las cosas que he acabado pero que sí me han gustado, es decir, el apartado "QUÉ PENA HABERLOS ACABADO". Espero que os guste y os sea útil.


Colonia frambuesa de Yves Rocher tamaño grande (formato antiguo). Me gusta el olor, suave y afrutado.


Colonia Lady Rebel de Mango. Me encanta.


Body milk de los amenities de un hotel. Tamaño de viaje, hidratante y de olor agradable.


Desmaquillante líquido para ojos con camomila, de Yves Rocher. Me encanta, es el mejor que he probado.


Sombra blanca mate, de un maletín de maquillaje de la marca Marilyn Monroe. Ha sido la que mas me ha gustado y la que más he usado.


Vaselina de frambuesa de Deliplus. Me encanta el olor, me dura más que cualquier otro y me hidrata mucho los labios. La única pega es que para aplicarlo tengo que pringarme el dedo...




Gel relajante de Deliplus, con aroma de lavanda. Me gusta más el gel de argán, pero este está bien, aunque no hidrate tanto, huele bien y dura el aroma en la piel.


Quitaesmalte con acetona de Deliplus. No tiene nada de especial, funciona bien y no noto ninguna desmejora en el aspecto de mis uñas.


Gel de algodón de azúcar de Avon de 1 litro. Tiene un olor riquísimo aunque ya lo dejaron de vender. Tengo entendido que Avon se ha pasado al bando de las marcas que testan en animales, y aunque he de informarme más, enviando un e-mail a la empresa, corroborándolo en la nueva lista de Peta para el año 2012, no creo que vuelva a comprar nada más en Avon, porque es una marca que cada vez me decepciona más...


Peeling vegetal de Yves Rocher. Aunque su aroma no es muy agradable, me gustó bastante. Es suave y dejaba la piel suave y limpia.


Body milk de la colonia Lady Rebel de Mango. Al igual que la colonia, me encanta como huele. Además hidrata un montón, es fresquito y dura el aroma en la piel bastante tiempo.


Protector térmico de Deliplus (tamaño mini). Lo compré para probarlo, porque notaba que tenía las puntas un poco quemadillas, me las corté y me empecé a aplicar esto antes de usar la plancha o el secador. No he notado nada, pero no me estoy quemando el pelo, que es el objetivo del protector. Y me gusta su olor.




Crema hidratante de Babaria. Era de mi madre. Se la aplicaba cada noche. Dice que notaba bastante hidratación, que el bote parece pequeñito pero dura bastante y que el olor era muy agradable.


Muestra de la hidratante con color de Nivea Q10 Plus. Es bastante cubriente y tiene un acabado mate aterciopelado.


Bandas depiatorias de cera fría de Biocura. Cumplen su función y son baratas.


Perfume Wish of love de Avon. Tiene un aroma suave pero duradero. Me gustó mucho.


 Champú anticaspa de Vittea. Huele bien, dura un montón, es barato y me aguanta el pelo sin grasa al menos dos días.



Crema de argán de Deliplus. La adoro. La compraré mil veces. Huele genial, hidrata muchísimo y se absorbe enseguida.


Corrector fijo de Deliplus en el tono 02 (en el formato antiguo). Me gustó tanto que, al enterarme de que lo iban a retirar porque sacarían uno nuevo, me compré los 4 que quedaban en el stand, antes de que se acabaran. Súper barato, súper duradero y el tono perfecto para mi piel.


Muestra de maquillaje fijo de Deliplus. No es tan fijo como promete, pero no me ha disgustado la nueva fórmula, ya que la anterior me pareció asquerosa... No creo que lo compre, pero sí que usaré las muestrecitas que tengo, porque no me ha desagradado del todo.



Pues esto ha sido todo. Si queréis saber más de alguna cosa concreta, decídmelo en comentarios.
¿Habéis probado algo de lo que he enseñado?
¿Os gusta este tipo de entradas?
¿Soléis pedir muestras gratuitas vía internet para probar cositas?
MUAK!

7 comentarios:

  1. Has arrasado con los acabados!! Sólo he probado la colonia de frambuesa, y me gusta mucho, aunque no está entre mis favoritas.

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Yo he comprado el protector térmico de deliplus hace poco, a ver cómo me va

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien acabe la colonia de frambuesa! jejeje besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la crema de argan y la acabe en verano y hasta hoy no la he vuelto a comprar ahora la echo de menos! jjeje me encanta tb la colonia de yves rocher la tngo de frambuesa y de vainilla y son las que mas utilizo a diario! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!! Que suerte acabar tantas cositas, a mi me cuesta un mundo y mira que tengo... He probado algunas cosillas que dices por ejemplo el corrector fijo de deliplus me encantaba, no he probado el nuevo. y la crema de Argan que a mi no me gusta el olor, aunque si es muy hidratante.
    Muy intereante la entrada. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog que no lo conocía!
    yo he acierto uno hace poco te lo dejo por si quieres seguirme o aconsejarme vale?
    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. cuantas cositas buenas! de aquí solo he probado la colonia y locion de lady rebel, la locion la terminé rapidimo y la colonia me gusta mucho y intento alargarla! jajajaja
    tendré en cuenta el resto de productos besitos :)

    ResponderEliminar