viernes, 18 de noviembre de 2011

Productos acabados KO!

Buenas!! Hoy vengo con una entrada de productos acabados. Voy a hacerla en dos partes:


1. Qué pena haberlos acabado
2. ¿Por qué no te acabaste antes, maldito?

En esta primera parte mostraré aquellos que no volveré a comprar, es decir, los del subapartado  "¿POR QUÉ NO TE ACABASTE ANTES, MALDITO?"



Muestras de champú H&S (a mí me llegó el clásico) y Acondicionador Pantene Suave/Sedoso. Estas imágenes son de Google, porque tiré los sobrecitos tras usarlos, olvidé fotografiarlos. No los compraré porque ambas marcas testan en animales.


Spray iluminador de Avon con shimmer dorado. Los componentes se separaron y se quedo toda la purpurina en el fondo y aguilla en la parte de arriba, además de que era muy pringosa.



Máscara transparente Calligraphy de Astor. Vino de regalo con una revista hace muuuucho tiempo. No me ha gustado, no me ha servido para nada. Su peine no me sirve para las cejas ni para las pestañas. Astor testa en animales.


Colonia "Make me wonder" de Avon. No me gusta su olor, es muy especiado...


Mini máscara de Pinaud. Deja grumos. No me gusta nada.


Máscara Mikado de Astor. No hacía nada. No me gusta.


Crema de manos de Anouk. Venía a juego con la colonia. No me gusta el olor. No noto ninguna hidratación.


Body milk de la colonia Sweet and Sexy de Don algodón. No la compraría porque tendría que comprar inevitablemente la colonia, y es que la colonia apenas huele y apenas dura el olor...


Cristales de baño de vainilla y azúcar. No noto nada. Esto y nada es lo mismo.



Champú de hoteles. No me funciona porque no es específico para cabellos grasos.


Champú de Salvatore Ferragamo. Venía de regalo con una revista. No me funciona porque no es específico para cabellos grasos.

Bueno, pues esta ha sido la primera entrega de la saga de productos acabados que no volveré a comprar. En la próxima entrada enseñaré las cosas acabadas que sí volvería comprar. Espero que os haya gustado. Muak!

6 comentarios:

  1. jejejeej ha sido muy divertida la entrada, sobre todo los comentarios, coincido contigo enlos champues de hoteles, pero ¿y lo bien que vienen ademas de las muestras de las revistas para los viajes? besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb tuve la mascara de pestañas transparentes y es verdad q o valia pa na!!! jajaja pero yo creo q la culpa la tiene el peinecillo!!!
    Un beso, Natacha.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que no he probado nada, salvo los dos primeros champús que son los que utilizan mis padres y a veces cuando se me acaba el mio les cojo, pero no me gusta nada nadiña tampoco.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada, pero me encanta tu politica de no volver a comprarlo porque experimenta en animales.

    ResponderEliminar
  5. La calligraphy de astor estuve a puntito de comprarla, menos mal q he leído esto antes

    ResponderEliminar
  6. hija vaya chasco con estas cositas! la verdad es que no he probado ninguna jajajaj

    ResponderEliminar