sábado, 12 de noviembre de 2011

Review crema Dermik (Deliplus)

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Hoy voy a hacer la review de la crema Dermik de Deliplus, a petición de Whendy. Espero que os guste y os sirva.

Empecemos: la crema Dermik Hidra-sensitive es una crema hidratante con efecto calmante. Está destinada a pieles sensibles y delicadas. Tiene activo calmante y su función principal es la aliviar escozor y rojeces en la piel.


Esta crema no la compré yo, sino mi amiga Vero, así que todo lo que escriba en este post acerca de la crema, serán opiniones suyas, que me ha hecho saber para comunicaroslo.

Dice que su función principal, la cumple correctamente, es decir, alivia el escozor y las rojeces en la piel las atenúa. Otro punto a favor es que se absorbe rápidamente y que no produce picores.

Su piel es mixta: tiene escamaciones en la parte superior de las cejas, rojeces en la zona de las mejillas y grasa en la nariz, por lo que necesita una crema que la hidrate mayormente en las zonas secas de su rostro y no le saque brillos en las zonas más grasas. En cuanto a esto, me dijo que no nota excesiva hidratación ni nutrición, que no dura mucho la sensación de piel hidratada, aunque bien es cierto que lleva poco tiempo utilizándola, aproximadamente unas 2 semanas, cuando le pedi su opinión.

En cuanto al formato, es cuidado. Viene presentado en un tarro de cristal con doble tapa, y no trae dispensador. El bote viene dentro de una cajita de cartón. El tarro trae 50 ml.



Sus principios activos son: Omega 3, 6 y 9, Karité, Vitamína E y Betaína.

El modo de empleo es el siguiente: aplicar diariamente sobre la piel perfectamente limpia del rostro mediante un ligero masaje circular hasta su total absorción. Evitar el contacto con ojos y mucosas.

No tiene parabénos. Perfume sin alérgenos. La marca Deliplus no testa en animales. El olor es agradable.
El precio es de unos 6-7€ aprox.


Resumiendo, sí que volvería a comprarla ya que el cometido para el que la compró lo cumple, por tanto objetivo cumplido.

Pues esto es todo, espero que os haya gustado y servido. Si tenéis alguna duda, no dudéis en dejarmela en comentarios y se la haré llegar a mi amiga para responderos lo antes posible. Contadme si la habéis probado o si os animáis a comprarla próximamente. MUAK!!

4 comentarios:

  1. el que la crema no tenga parabenos es un punto a su favor! las cremas de esta marca o las odias o las amas no hay termino medio. saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Chiki no sabes lo que me ayudas con este post, stoy buscando algo asi, lo q pasa esq mi piel es seca y si ella cn la piel mixta no le hidrata lo suficiente...pero bueno mientras alivie la piel, un besito mi niña!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti y a tu amiga Vero, la verdad es que me sigue tentando mucho que sea sin parabenos pero si se queda corta a veces en hidratación... no se, intentaré probar un poco en la mano si algún día voy, se que no es lo mismo que en la cara pero bueno para hacerme una idea... gracias a las 2.

    ResponderEliminar
  4. Utilizo la crema y me va bastante bien. Ahora tienen un agua limpiadora para pieles sensibles que es estupenda. Os dejo el enlace a la web de Consejos Mercadona para que podaís informaros http://www.consejosmercadona.es/agua-limpiadora-micelar/.
    Tampoco tiene parabenos. Agradezco a Mercadona que sea respetuosa con estas cosas.
    Cecilia

    ResponderEliminar