viernes, 27 de enero de 2012

Regalo de mi suegra: maletín de maquillaje

Hello! Hoy voy a enseñar el maletín de maquillaje que me regaló mi suegra estos Reyes. Es muy completo y me ha gustado mucho, sobre todo los coloretes y las barras de labios. Es de la marca The Color Workshop. Ya lo he vaciado y colocado las cositas en mi mueble del maquillaje y el maletín está muy bien para llevar cositas, guardar complementos, llevar maquillaje si vamos a maquillar a alguien o si nos tenemos que maquillar fuera, en casa de alguna amiga...
Bueno, os lo enseño:




Esta es la parte de abajo.


Esta es la parte de arriba, la paletita de sombras no va ahi, sino en la parte de abajo, pero la puse ahí para tapar el espejo y que no estropease la foto con el reflejo.



Lápices de labios.



Lápices de ojos.


En los swatches vemos que los colores pigmentan muy bien y son muy bonitos y básicos: negro y marrón mate para los ojos y rosa y rojo con shimmer leve para los labios.


Se difuminan bien, pero al ser tan cremosos, no creo que duren demasiado, aunque aún no los he probado.





Los coloretes son lo mejor del maletín, muy pigmentados (en la foto no se aprecia tanto por el flash... :S), perfectamente graduables, tienen un shimmer muy leve que puesto no se nota, duran un montón... Son geniales :D


No duran mucho puesto en las uñas... De hecho no me han durado ni un día enteras... Aunque el de purpurina rosa me encanta.



Paletitas de 6 sombras. Pigmentan bastante bien y son bonitas. Viene con una paleta vacía, más grande y con espejo, que protege más las sombras si nos las llevamos en el bolso.




Las barras de labios me encantan. Me recuerdan a las de Nyx, pero un poquito menos cremosas, por lo que me duran más. Los colores son muy monos. El rosa de la derecha es mi favorito, queda muy natural.


Las brochas han sido lo que menos me ha gustado del maletín. De hecho, no creo que las use.

Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado. MUAK!

18 comentarios:

  1. A mi me lo regalo mi marido, y me encanta!!! sobre todo como bien dices los coloretes y labiales el rojo con un poco de brillo es precioso

    ResponderEliminar
  2. Que buen regalo!
    Muchos besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me ha encantado el labial rosita de la derecha, de todas maneras un regalo muy apañado por parte de tu suegri :)

    Disfrutalo!

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  4. k buen regalo,no tendaras queja de tu sue jejej besikos y a disfrutarlo,a ver un look pronto

    ResponderEliminar
  5. Que regalazo!! Está muy chulo, ahora a disfrutarlo!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué completo! la verdad es que a mi siempre me ganan con esos regalos!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contaras q tal son los productos!!! hay q ver la ilusion q hace recibir maquillaje de regalo!!!
    Un beso, Natacha.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esta muy chulo. Lo que más mola son los coloretes y las barras de labios. Es todo un detalle este regalo :)


    http://maquilla-tu-vida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues va bastante completo, que lo disfrutes!bss

    ResponderEliminar
  10. Muy completito!!:) Yo también tengo algún maletín de estos aunque no les hago mucho uso porque no suelen ser de muy buena calidad :S un beso!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien, muy completo, de todo un poco jeje
    un besoo!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Libertad hola !!
    Que regalazo!, que padrísmos colores, se ve que pigmentan muy bien!, Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  13. Every weekend і used to go to see this ωeb page, because i want enjoyment, since this this websitе conations really good funy stuff too.


    Here is my webpagе Cottage Lace

    ResponderEliminar
  14. What's up, just ωanted to say, I enjoyed this article.
    It was practicаl. Keep on poѕting!

    Here is my web-site real estate agents deerfield ma

    ResponderEliminar
  15. WҺаt'ѕ up, this weekend iis pleasant dеsigned for me, because this time i amm reading this wondеrful
    educational pοst here at my house.

    Visit my web site - crock pot recipes

    ResponderEliminar
  16. Hi my lօved one! I wаոt to say tɦat his post is amaziոg, great written and
    iոcludе approximɑtelу aall vital infos. I
    woulԁ like to seee eҳtra posts lie this .

    Hеre is my web site - rdms store

    ResponderEliminar
  17. Evеrƴthing iѕ very open with a precise descriрtion օf the issues.
    It waas truly informative. Your site is extremely helρful.
    Thanks for sharing!

    Also viѕit my web-site - steel building shop

    ResponderEliminar