viernes, 10 de febrero de 2012

Revista Glamour Febrero '12

Hola a todas. Hoy os vengo a enseñar la revsita Glamour Pad de Febrero (ya que la pocket no trae regalo, pero es un pelín más barata), que trae un súper regalazo, para que la pilléis ahora que estáis a tiempo. Creo recordar que cuesta 3,50€. A mí me ha encantado. Se trata de una paleta de sombras de Tous.


En portada trae a Charlize Teron, su contenido me ha resultado bastante interesante, aunque esta vez no trae ninguna muestrecita :(




La paletita que yo cogí es la de tonos neutros: un vainilla, un canela, un marrón con un subtono rojizo medio y un beige, todos satinados. Son preciosos, fáciles de trabajar, muy pigmentados y de tamaño real de venta. Incluye un espejo enorme, un mini pincel con esponja durita y pincel para labios y el packaging es una monada.

También estaba la versión de tonos morados y rosas, varios tonos de glosses y varios de barras de labios. Yo escogí esta paletita porque es lo que más me gustó y lo que me pareció más útil. La verdad es que me ha encantado y le estoy dando mucho uso, sobre todo como colores de transición en ahumados y para iluminar.
Esta vez le doy un 9,5 de nota a Glamour, la revista me ha entretenido bastante y el regalo me ha enamorado. Si hubiera traído alguna muestrecita, se habría ganado mi 10, jejeje.

Espero que os haya gustado el post, y contádme si la tenéis, si os ha gustado o no, si os la pensáis comprar... MUAK!!

5 comentarios:

  1. Yo aún me lo estoy pensando.. igual me la pillo para leer en el avión!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo esa paleta y me tiene contenta. Creo que con estos regalos la revista acierta de pleno.bs

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos cuartetos y un labial! justo hoy me hice look con ellos!^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Que suerte, yo tengo el cuarteto morado y no pigmenta mucho, la verdad es que me parece caro lo que cuesta para lo que es.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo solo encontre el labial, me habria encantado encontrar esta paleta pero no hay manera.
    Disfrutala!

    Un besote!

    ResponderEliminar