miércoles, 7 de marzo de 2012

Entrada rapidita!

Buenas! Escribo para deciros que no me he olvidado del blog, pero es que he tenido que ingresar en el hospital unos días, desde el viernes pasado, debido a una herida en el dedo. No ha sido nada grave pero hasta el viernes no podré salir... :(

Quiero aprovechar para deciros que quiero cambiar la apariencia del blog, pero al intentar cambiar la imagen de la cabecera, blogger me da error... ¿alguien sabe por qué?

La cabecera que quiero poner es esta:


¿Os gusta? :D

Y por último, dos cositas:

Comentaros que estoy indignada y aburrida de la historia de que blogger no me deja subir fotos al blog. Ya no sé qué hacer, a ver si alguien me ayuda. Resulta que me dice que no puedo subir más fotos al blog porque he superado la cuota de 1 giga de capacidad que tiene mi álbum web de Picassa, y que si quiero ampliar esa capacidad tengo que pagar... He intentado borrar fotos de mis posts, de los banners laterales, de la cabecera... para tener más capacidad, y ¡nada! ¿Alguna de vosotras ha tenido este problema? ¿No se supone que blogger es gratuito? ¿Qué puedo hacer? No puedo subir posts al blog sin fotos... ¡¡Y no quiero dejar el blog!! :(

Por otro lado, quería deciros que le he hecho una página en Facebook al blog, podéis buscarla por el nombre de Bloggoloko. Os dejo el link: http://www.facebook.com/Bloggoloko

Muchas gracias a tod@as y espero vuestros comentarios. :)

Pues esto es todo, pronto volveré con las pilas recargadas! :D MUAK!!

12 comentarios:

  1. Recuperate pronto!!! Pues me gusta mucho la cabecera que quieres poner... pero no se como ayudarte, mejor que te ayude alguien que entienda, yo también me vi negra para poner la mía.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mejorate guapa! Espero que no sea grave la herida y se cure pronto, ánimo!
    La cabecera nueva que quieres poner es muy bonita ^^ Yo tampoco se porque te da error :S no entiendo mucho de estas cosas, lo siento!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  3. jo, que mala pata por un dedo! :( la cabecera es muy bonita aunque comparto contigo los problemas de blogger...¡vaya dias que nos esta dando! espero que tengas suerte en colocarla, mira por foros seguro que encuentras el error ;)
    besosss y recuperate pronto!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Recuperate pronto!!,preciosa la cabecera!
    Un besiico!

    ResponderEliminar
  5. Que te mejores y estés en casita pronto guapa!:) ni idea de lo de la cabecera porqué te da error :S para cambiarla, se supone que debes ir a Diseño -> y donde pone cabecera le das a editar y subes la foto, no tiene mucho misterio :S un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. espero que todo vaya bien y te mejores pronto. un bsaz y animo!!

    ResponderEliminar
  7. ayyyy mejorate y cuida ese dedo! besos

    ResponderEliminar
  8. Espero que ya estés bien de tu dedo, yo creo que blogspot estaría haciendo tareas de mantenimiento, debe ser algo pasajero, muy lindo el diseño nuevo!

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en mi blog, espero que te pases a verlo eh?;) un besote!!

    http://rockandwild.blogspot.com/2012/03/ronda-de-premios-y-tags-gracias.html

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias guapa!

    Tu blog es muy bonito! Tienes un fondo muy elegante.

    Me han gustado las diademas ;)

    ResponderEliminar