viernes, 27 de abril de 2012

MINI SORTEO!

Hola! ¿Cómo estamos? Hoy voy a hacer el primer sorteo del blog, es muy humilde, solo sorteo un puñado de muestras, pero he reunido un montón y os las quiero sortear, para tener un mini detalle con vosotras, que me habéis ayudado con el tema de que no podía subir fotos y me habéis comentado mil veces y apoyado. Son marcas variadas y hay de todo un poco. Las que estéis interesadas, tenéis que seguir estos pasos:

1. Estar suscritas al blog.
2. Dejar un comentario indicando que queréis participar.
3. Dejarme un link si lo publicáis en vuestros blogs con una entrada. (esto NO es obligatorio, sólo si queréis una participación extra).

El sorteo durará un mes, desde hoy hasta el 27 de mayo. Los días siguientes subiré el post con la ganadora. :D

Estas son las muestras que sorteo:



Y a todas aquellas que participéis, os doy este premio que he creado yo:


Este premio sólo tiene la función de entregarlo a aquellos blogs que os gusten de verdad, no tiene normas.

En fin, espero que participéis muchas aunque sea un regalito muy simple... MUAK!

19 comentarios:

  1. Me apuntooooooo!!!
    Soy NURIA(Torrenta)
    Gracias x la oportunidad wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero participar, obvio !
    Soy Sabrina (Aranellis en You Tube)
    Aquí he hecho una entrada promocionando tu sorteo !
    http://discoverpandorasbox.blogspot.com.ar/2012/04/sorteo-de-bloggoloko.html

    Igualmente haré una en mi próximo video de YT!

    Gracias por el sorteo linda ! hablamos :)

    ResponderEliminar
  3. Ay me apuntoo!
    Nick: HariRari
    Email: haridian111@hotmail.com

    Un besooo, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! No me apunto porque supongo será a nivel nacional el sorteo, pero suerte para todas.

    Buen fin de semana, besos;)

    ResponderEliminar
  5. Oye aunque sea modesto un sorteo es un sorteo!! desde www.esta-de-moda.es nos apuntamos!!!
    el mail es pr.estademoda@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo wapa, aunque sea humilde lo que cuenta es que tu lo haces con cariño y eso es lo importante.
    Nick: entremaquillaje
    Email: entremaquillaje@hotmail.com
    Blog: http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/
    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Que mas da que sea humildes lo que cuenta es el detalle a parte que te habras tirado muchisimo tiempo gusrdando muestras para hacerlo y eso si que tiene merito
    me apunto
    Nick: cristina (cristina_beyond)
    Email: cristinalalalilola@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto guapetona!!
    nick: chatuca
    email: spicewoman212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!
    Nick: Pebbles
    e-mail: pebbles.1989@hotmail.com
    link: en la barra lateral, http://elrincondepebbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! me apunto!
    nick: naishi
    mail: naishi18@hotmail.com
    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Me apunto,
    nick gemma
    mail gmmabcn(*)gmail.com
    un besito
    lo importante es con el cariño que lo organizas guapa :D

    ResponderEliminar
  12. Hola, me apunto.
    Te sigo como Isamar
    Mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Un saludo, gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Por cierto estamos de sorteo en el blog: http://www.esta-de-moda.es/curiosidades/sorteo-pulsera-plata-arquelogia-y-naturaleza/

    un Bsaz

    ResponderEliminar
  14. Hola Me apunto!
    De nick ARY
    De correo ary_stockaje@hotmail.com
    Me gusta mucho el sorteo aunque digas que es humilde lo que cuenta es el detallito que has tenido! Un beso mágico!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Aunque sea un detalle de este tipo siempre se agradece, así que me apunto ;)

    Nick: Noxelia
    Email: noxeliaaa@hotmail.com
    Publico en un banner derecho en mi blog http://noxelia.blogspot.com.es/

    Gracias guapa!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Siempre se agradece aunque sea un detalle :)

    Nick: Mandarinalia

    Mail: mandarinalia@gmail.com

    Suerte al resto :)

    ResponderEliminar