viernes, 1 de mayo de 2015

ANNE MÖLLER

Hoy vengo a hablar de la firma Anne Möller. Es una firma de cosmética de alta gama nacida en 1993 y que ofrece gran variedad de productos: tratamientos faciales (hidratantes, desmaquillantes, mascarillas, sérums, antiedad, diurnos, nocturnos...), cuidado corporal, cuidado solar, fragancias y productos para hombre.

Yo tenía constancia de que la marca existía pero nunca me habría planteado comprar nada de la marca principalmente por sus precios, pero he tenido la oportunidad de probar varios de sus productos y he de decir que he quedado gratamente sorprendida, si bien es cierto que no he pagado por ellos, sino que ocurre que tengo una suegra fantástica que me ha ido haciendo regalitos y me ha ido dando a conocer esta genial marca. :) Así que ahora puedo daros una opinión formada de ellos.

Empiezo:


Exfoliante facial y exfoliante corporal, muy cremosos y con un granulo bastante gordito! Me ha encantado. Aunque el olor no es el mejor del mundo...


Mascarilla hidratante. La estuve usando una vez por semana. Me ha gustado mucho.


Desmaquillante bifásico de ojos y labios. Me ha encantado. Es suave, no irrita para nada y quita casi todo el maquillaje de una pasada.


Leche desmaquillante. Quizás haya sido el producto que menos  me haya gustado, pero no por el producto en sí, sino porque no me gustan nada las leches desmaquillantes en general. Ninguna, da igual que marca sea. Se me hacen muy pesadas.


Gel de baño. Un aroma muy rico, el olor duraba en la piel, hacía espumita... Me gustó mucho!


Mascarilla after sun. Me venía muy bien para calmar la piel después de ir a la playa.


Protector solar. SPF 30. Bastante bien: olor agradable, absorción rápida.



Protector solar.


Y esto ha sido todo. Algunas fotos se me han borrado y he tenido que sacarlas de internet, perdonadme! ¿Habéis probado algo de esta marca?

MUAK! :D


4 comentarios:

  1. Con esta marca apenas he tenido contacto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. lovely post and great blog :) kisses :)

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. He probado algún solar. Qué apañada tu suegra! Me han dado curiosidad los exfoliantes y la mascarilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! me gusta mucho esta marca, he probado alguna que otra cosilla y me ha encantado!
    pues yo la verdad lo tengo un poco abandonado pero estoy pensando algo que lo devuelva a la vida! jeje muchas gracias por comentar guapa!! un saluudo!

    ResponderEliminar