lunes, 15 de junio de 2015

SILK HYDRATION de HAWAIIAN TROPIC

Hoy vengo con un post de la web TRND. Es la primera vez que me seleccionan de esta web y ha sido para la campaña de Hawaiian Tropic. Madre mía, cómo me ha gustado que me seleccionaran en esta campaña! Hace tiempo que conocía esta marca y me encantaba y ahora que he probado lo amo totalmente!!!!




El producto viene en formato crema con SPF 30 y tiene un olor riquísimo. El after sun tiene el mismo formato y también huele genial. Su precio ronda entre los 10-15€, según donde lo compréis. Lo guay de esta gama es que contiene hilos de crema hidratante (proteínas de seda) que dejan la piel, además de protegida o calmada, hidratada. Me encanta!!!! :D

Os recomiendo totalmente esta web, ya que además envían un montón de muestras y folletitos informativos para que podáis compartirlo con la gente a vuestro alrededor.

MUAK!!!! :D

5 comentarios:

  1. Great post as always :)
    Kisses :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La paletita de MUFE creo q solo la sacaron para Navidad. Aun así fuera de precios locos creo q eran unos 40 €. :)

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu post y tu blog, no te conocia, genial todo lo que nos enseñas, te leo. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, no las he probado nunca pero siempre he oido maravillas.
    Saludos

    ResponderEliminar