martes, 23 de febrero de 2016

Pedido a Primor

Hola! Hoy voy a enseñar las últimas compras que hice en un pedido a PRIMOR el mes pasado. Fueron poquitas compras pero muy interesantes... y sobre todo baratitas! Empiezo:




Champúes naturales, sin aditivos, siliconas, sulfatos... Sólo he probado el del centro (el fortificante) y la verdad es que no me ha gustado mucho. Será que mi pelo está demasiado acostumbrado a las siliconas y demasiado reseco por los tintes y decolorantes, pero me lo deja muy pajizo y no me gusta. Además tiene una textura demasiado líquida y no hace mucha espuma. Son muy baratos, ninguno supera los 2€, pero no lo recomiendo, al menos, el del centro. Las marcas son Oz Botanics y Barwa. Precios: entre 1€ y 1,50€.



Mascarilla de pelo con keratina. El envase es grandote, trae 500 ml. y tiene un aroma agradable y desenreda bien. Me ha gustado. Precio: 1,75€.




Paleta de sombras de tonos neutros de W7 "In the city". Está muy chula, tanto por los colores como por el envase de lata, pero no pigmenta demasiado y son bastante polvorientas. Para un desavío no está mal, pero hay sombras por un precio similar bastante mejores... Precio: 3,50€





Crema facial hidratante y tonificante de Miss Magic, con extracto de té verde. Precio: 1€.



Decolorante capilar de Miss Magic. Os pongo la imagen de la web porque ya lo he usado y no conservo el envase. No está mal. Precio: 1,99€





Y esto ha sido todo! Compré otras cositas pero no puedo enseñarlas porque son para un regalo y no quiero que se descubra la sorpresa! Espero que os haya gustado.

MUAK!

4 comentarios:

  1. Todo a muy buen precio. Ya nos contarás qué tal los otros champús, que me han dado curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he pedido a esta página!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No sabía que tenían este tipod e champús en Primor.
    Si tienes el pelo seco y teñido, deberás buscar alternativs en champús especialmente hidratantes. Ahora, hay que acostumbrarse a ellos primero, y no suele ser fácil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenas bonita!
    Fíjate, seré de las únicas que no tenía ni idea que se podía hacer pedido a la página de primor, me he apuntado ya varias cosas jajaja .
    Muchísimas gracias por tu trabajo! Un abrazo y a comernos este previernes ;) x

    ResponderEliminar