lunes, 7 de marzo de 2016

Mis tatuajes! :D

Holi! Hoy vengo a contar mi experiencia con los tatutajes.


Yo siempre pienso que menos es más (por lo que mis tatus son mayoritariamente simples: líneas, sin muchas florituras ni rellenos o colores) y que un tatu no tiene porqué tener un significado profundo, sino que puede servir para decorar y ya está. En mi caso, reflejan las cosas que me gustan como gatos, Harry Potter, los simpsons, el tartán, la moda o el amor. Todos los tatuajes me los he hecho en LETANIA TATTOO & PIERCING STUDIO y el tatuador, dicho sea de paso, es el mejor que hay. Los hace perfectos y sus precios son muy baratitos.

En cuanto al dolor, yo soy muy dramatista y todo me duele, pero debo decir que no es para tanto, es más miedo y nervios que dolor, aunque evidentemente algo duele, porque no deja de ser una aguja, pero es más como un arañazo o un quemazón que un dolor insoportable, si bien es cierto que hay zonas que duelen más que otras, por ejemplo las zonas de hueso como tobillos, costillas... duelen más que las zonas blandas. También afecta si es un tatuaje sólo de líneas o si tiene relleno o si es un repaso, evidentemente cuanto más insistas en una zona, más va a doler.

Y ahora, las fotos de mis tatus:

El primer tatu que me hice fue un gato rodeado con un corazón de puntitos. Me encanta porque está dedicado a un gato que tuve hace mucho tiempo y que desgraciadamente falleció hace un par de años, al que quise tanto pero tanto, que me pareció una forma de honrarle, porque yo no tenía pensamiento de hacerme jamás en la vida un tatuaje, ya que las agujas me dan pánico (quién me lo iba a decir a mí, si yo me desmayo sacándome sangre... xD). Se llamaba Shulo, por lo quise que estuviera su nombre, para que fuera especial, solo por y para él. Me lo hice al poco de fallecer mi bebé, bajo la clavícula izquierda, en el corazón. Me esperaba que doliera mucho más, pero la verdad es que fue bastante soportable.



El siguiente que me hice fue el lazo con estampado de tartán y puntilla al final. Soy muy fan del tartán y no sabía cómo encajarlo en un tatuaje, así que buscando ideas dí con el lazo y me gustó. Lo tengo encima del culete, en la parte baja de la espalda. Este fue con diferencia el que más me dolió y el único que tuve que repasar, así que dolor al cuadrado.




Luego me hice 3 de una vez: el botijo de triple destilado de Los Simpsons y un monigote peleón (uno en cada muñeca) y un corazón (en el dedo anular). Los 3 son de líneas sencillos, muy cucos y muy molones, jajaja. El del corazón se lo copié a Aishawari, la verdad, aunque después descubrí que Belén Esteban también se lo había hecho y me dio un patatús... El dolor fue totalmente soportable, quizás el que más dolió fue el del corazón en el dedo.



Y el último me lo hice hace un par de días y mola mucho también: es la frase que le dice Hagrid a Harry Potter en la primera película, es como el comienzo de todo, cuando Harry se entera de que es un mago, me encanta demasiado, es genial. Lo tengo en el antebrazo izquierdo y tampoco dolió mucho, quizás un poco más en la parte más cercana al codo.



En cuanto a curación de los tatuajes, a mí me dijeron que tenía que llevarlos 2-3 días con la crema y un film transparente por encima y luego pasar a crema con gasas y esparadrapo durante unos 15-20 días, y cambiarlo y lavarlo con suavidad cada 6 horas, aproximadamente. Antes usaba Bepanthol para curarlos pero ahora estoy usando Balm Tattoo:



Os dejo unas fotos y un mini video del proceso:


video

(El ruidito parece una mosca xdddd)


Esto fue antes del primer lavado, el tatuaje recién hecho escupe la tinta sobrante.



Esta foto fue con los 3 tatuajes que me hice a la vez, justo después de terminar. Obviad mi cara... xd




Y esto ha sido todo! Otro día os hablaré de mis piercings. Nos vemos en el siguiente post!
MUAK!


7 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo el tatuaje para hacer honor a tu gato, muy sentimental y diferente. Ahora me voy a pasar por tu entrada del mercadillo, a ver si veo algo que me interese. Un beso ;) x

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el tatuaje para hacer honor a tu gato, muy sentimental y diferente. Ahora me voy a pasar por tu entrada del mercadillo, a ver si veo algo que me interese. Un beso ;) x

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el del dedo anular!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el corazón y que bonito el tatu x tu gato!
    Me quedo a seguir tu blog por Google friend Connect ¡un rinconcito encantador!
    Te invito también a que pases por mi blog cuando quieras ¡Así nos seguimos!
    Un besiii

    ResponderEliminar
  5. El que más me gusta es el del gatito y el de Harry, te sigo yo también a tí. Si quieres puedes apuntarte a mi sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, me gusta el tatuaje que dedicaste a tu gato.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. De todos el unico que me gusta el del gatito por ser especial, ya que los gatetes siempre que se van nos dejan el corazón vacío.
    un besito

    ResponderEliminar