viernes, 28 de enero de 2011

2º Premio!!

Buenas!! Hoy me han otorgado el 2º premio del blog!! de veras que estoy super contenta, porque estas cosas me hacen mogollón de ilusión! :)

Muchísimas gracias a Pure Addiction (white lotus flower) y este es su blog: http://white-lotusflower.blogspot.com/

El premio es: Glamour Active Blog!


Normas:

  • La persona premiada debe agradecer el premio, a ser posible con un enlace al blog.
  • Debes buscar en tu lista de actualizaciones de blogger los 5 últimos actualizados, esos serán los premiados.
  • Avisar a los premiados.
Como yo no sé como mirar cuáles son mis últimas 5 actualizaciones, creo que es algo de bloglovin o algo, según he visto en otros blogs, pues os concedo el premio a todas las que hasta hoy me seguís, porque cada vez que veo una nueva seguidora, me dan más ganas de seguir con el blog, así que este premio es para las, hasta hoy, 42 seguidoras de mi blog! muchísimas gracias! sois lo más!!

1 comentario:

  1. Hola wapa! Acabó d ver tu comentario, sorry! Las actualizaciones d los blogs se ven dsd l escritorio, dsd stan los blogs q sigues y demas. Y t van apareciendo las nuevas entradas. :) Bsos wapa! Stoy d sorteo n mi blog! Participa si kieres :)

    ResponderEliminar