martes, 18 de enero de 2011

CLAIRE'S

Buenas! Estoy muy contenta porque han abierto un Claire's en el centro comercial de mi ciudad!! Tiene mogollón de cosas chulas!! Pero lo único que he probado, fue un regalito que me hizo mi hermana: la paleta de sombras de Claire's!



La paleta tiene 22 colores, la mayoría con shimmer, excepto el negro que es completamente mate. Viene con dos esponjillas, que ya las quité porque no me sirven para nada... Y en cuanto a pigmentación, estoy muy contenta: pigmentan mucho...! Los colores son muy ponibles, muy bonitos, un pelín descarados. Los veo más para la noche o para el verano que para el invierno durante el día. Su precio es de 10€ aprox.





¿Os gusta esta marca?

4 comentarios:

  1. ADORO esa paleta! La tengo desde hace un par de meses y me encantan los colores, la única pega que le pondría es que hay algunos demasiado parecidos entre ellos, pero son tan bonitos y pigmentan tan bien...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. he descubierto tu blog y me gusta mucho. Ya te sigo. te invito a pasarte por los mios y a que te hagas seguidora si te apetece Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo entrar en Claire´s porque cada vez que entro me acabo gastando un pastón en chorradas xDD Es que tienen tantas cositas que yo no puedo xDD Los colores de la paleta son mu monos, yo tengo una parecida también pero con colores más oscurillos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también la tengo y es genial.Me apunto a tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar