miércoles, 15 de junio de 2011

Compras!

Hola! Hoy vengo a enseñaros las últimas compras que he hecho:



Base de maquillaje de Essence, Stay all day 16h. en el tono 10 Soft beige. Precio: 3,50€.



Labial en formato lápiz en el tono 01 Melocotón de Deliplus. Precio: 2€.



Broche artesanal con forma de mariposa y cetro con perla, muy chulo para adornar camisetas o bolsos. Es el recuerdo de una boda a la que fui.




Reloj de los chinos imitando los Casio Vintage en tono dorado. Precio: 4,50€.


Colonia fresca de Sal y Pimienta de los chinos. 1€.



Colonia Sweet and Sexy de Don Algodón la compré en Mercadona. Precio: 15€.


Espero que os gusten. Si queréis que suba algún post sobre algún tema en concreto, pedidlo!! (K)

10 comentarios:

  1. Que buenas compras!

    Que casualidad acabo de hacer un post del jumbo de mercadona!

    Me tiene enamoradísima!

    1 besote!

    ResponderEliminar
  2. coincido cntg en el jumbo de deliplus
    es chulisimo :)

    ResponderEliminar
  3. La colonia de sweet and sexy me encanta como huele! yo tengo el jumbo del mercadona pero en el tono frambuesa y me gusta bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. buenas compras, me gustó el lápiz labial de deliplus, que bonito color tiene
    bss

    ResponderEliminar
  5. yo siempre he querido probar la de don algodon pero nose `porque nunca lo he hecho todavia xD

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo esa colonia de sweet and sexy. Ya casi no me queda pero huele genial y muy fresquita^^ La mariposa es una monada! Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo esa base de maquillaje, y a mi me funciona bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola gupa,yotambien me compre el lapiz de labio de deliplus me gusta mas ponermelo con un pincel ke directo cambia el color lo has probado ?el casio siempre lo querido pero al final nunca me lo compro al igual ke el de colores .
    besos muacksss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la Sweet and Sexy!!! Me la regaló mi novio hace unos meses y es mi preferida para diario :D.

    El reloj me encanta! Yo creo que tb me acabaré comprando la copia asiática jeje, aunque me da cosita que se me ponga la muñeca verde xD.

    La base me encanta! Es de mis preferidas tb jeje.

    Un besito guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. QUE HERMOSO QUE ES EL LAPIZ MELOCOTÓN! Y EL RELOJ VINTAGE NO SE QUEDA ATRÁS ;)

    BESITOS! :)

    ResponderEliminar