jueves, 9 de junio de 2011

Los favoritos de Mayo!

Holaaa! hoy os traigo los productos favoritos del mes de Mayo, los que más me gustan, mejor me funcionan o más uso:


Corrector-iluminador de Hean.


Prebase de Hean.


Gel liner de Zoeva.


Set de sombras para ahumados de día y de noche de Yves Rocher.



Máscara de pestañas de Rimmel (la gané en un sorteo de Facebook).


Brocha para base de maquillaje de corte recto de Elf.


Colorete rosa-coral de Elf.


Polvos bronceadores satinados en dos tonos de Deliplus.


Polvos sueltos de Yves Rocher.


Esmalte de uñas coral de Eyeko.


Barras de labios: Tea Rose, Indian Pink de Nyx y el nº 640 de la colección Shine Delicieux de L'Oreal (de hace mil años).


Colonia monogotas de manzana de Deliplus.


Colorete y contorneador de Vera Valenti.


¿Cuáles han sido los vuestros?

16 comentarios:

  1. Yo quiero probar ese iluminador se ve de 10, por otro lado que buena lista, me gustaron muchos tus fav de mayo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el iluminador y la prebase de Hean son estupendos! un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo los polvos bronceadores de deliplus y me encantan y que decirte del monogotas de manzana, fresquito y huele genial llevare gastados ya 3 o 4 botes siempre repito y repetire mientras esté jejeje

    ResponderEliminar
  4. muy buenos favoritos... me gustannn ;) muakk

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! no conocia la marca hean,le echare un vistazo aver que tal:)Me gustan tus favoritos...Nena,por cierto estoy de Concurso "FASHION NAILS" si te gusta el reto espero tu participacion:)BESOSSSS

    ResponderEliminar
  6. coincido contigo el los dos labiales de nyx :)

    ResponderEliminar
  7. Favoritos... creo que ninguno, estoy usando todos los días (para ir a trabajar) la misma paleta de sombras, el mismo colorete, la misma mascara de pestañas... mas que favoritos, son mis maniáticos del mes.

    ResponderEliminar
  8. tengo la prebase de hean y es una apsada, el iluminador no lo he probado pero tiene buena pinta ehh, me gustan tus favoritos si señora, cuanto cuesta el bronceador de deliplus?

    ResponderEliminar
  9. Creo que no tengo nada de lo q enseñas O_o

    ResponderEliminar
  10. Tanto el iluminador de Hean, como la màscara de Rimmel y el colorete de Elf tienen una pinta increíble! Aquí la unica marca que consigo es Rimmel asi que tal vez pruebe su máscara.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, muy lindo todo !!
    Lo único de lo que nombras, que probé hace poco, son los labiales de Nyx, y quedé muy conforme, es una marca que nunca había probado.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho tus favoritos de este mes.
    El iluminador de Hean tiene muy buena pinta, y la brocha de Elf y los coloretes de Vera Valensi, y los polvos de Yves Rocher.

    Ainsss todo me gusta.

    Muackssss
    Si te apete puedes pasarte por mi blog:

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me han encantados las sombras de Yves Rocher...un besito!

    ResponderEliminar
  14. Que favoritos mas chulis, me a encantado el colorete coral!! un besoteee

    ResponderEliminar
  15. Mari Lalala el monogotas es fantastico verdad? yo es el 3.er bote q uso!
    Eva el bronceador de Deliplus cuesta unos 6€ pero es bastante grande y cunde!!
    Paulii no te aconsejo personalmente q compres la mascara de Rimmel pq es una marca q testa en animales, yo no la compre ni nunca comprare nada de rimmel, como digo en el post, me tocó en un sorteo de Facebook.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!

    Yo tb tengo el iluminador de Hean entre mis favoritos, y mira que tenía miedo tras haber leído un montón de comentarios chungos jeje.

    La brocha de ELF tb es mi favorita, desde que la probé no he utilizado otra. Es una maravilla!!

    Un besito guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar