martes, 15 de marzo de 2016

ALIEXPRESS

Holi! Hoy voy a enseñaros unas compras de ropa que hice en Aliexpress. Podría deciros que lo mejor de aliexpress son los kimonos, las camisetas de algodón y los bikinis (de lo que yo he probado), y lo peor, las laaaaargas esperas. Os dejaré los enlaces en los títulos de cada prenda (bajo la foto) pero no donde yo los compré (aunque sí a precios similares), porque la mayoría ya han desaparecido:

Es el clon del famoso bikini de neopreno de la marca Triangl. Fue muy buena compra, es de buena calidad. La parte de arriba es de escote balconette y las tirantas se pueden quitar. La parte de abajo es altita, lo que está bien porque recoge culo y tripa. Yo escogí el color turquesa pero hay varios. Me gusta mucho.

Es solo la parte de abajo, en color negro, con un agujerito en forma de corazón en la parte central trasera y en la parte frontal izquierda.



Es una camiseta básica, de algodón, muy simple pero muy mona. 



Es un kimono floral con flecos que imita a uno de Zara, Me encanta. Todos los kimonos me costaron alrededor de los 6€.



Kimono floral, mola mucho.



Kimono con estampado geométrico con flecos. Es súper molón.



Este kimono es traslúcido, con flecos negros y muy mono.



Esta camisa es de la típica tela de chifón, pero es muy mona, el estamapado de pajaritos es bastante fiel a la foto del vendedor. Tiene un agujero en la espalda en forma de triángulo y unas tiras para hacer una lazada en el escote.



Es una camiseta azul marina con mariposas, con un estampado bastante fiel al del vendedor pero también es de tela de chifón.



El enlace es de la misma camiseta pero con mangas, no lo encuentro de la camiseta de tirantes. Es de tela de chifón.



Esta fue regalo de una amiga, así que no tengo enlace. La parte de atrás está abierta y tiene una tela traslúcida más larga que el resto de la camiseta.



Poco se parece a la de la foto del vendedor: es mucho más corta y ceñida.



Fue una decepción absoluta: es súper corta y traslúcida.



Están muy chulos excepto porque se escurren cuando ando. Están bien de largo y no son traslúcidos.



Es de tela de chifón, pero está muy bien, no es traslúcido y tiene borlitas en todo el borde, pero es cortito. Yo lo veo perfecto para la playa.


Esto es una mierda pinchada en un palo. Ni os voy a dejar enlace. Sobra decir que nada tiene que ver con la foto del vendedor. Abrí disputa y me devolvió el dinero sin problemas.




Esto es otra mierda pinchada en un palo, le tengo abierta disputa pero el vendedor pretende encima que le envíe el artículo de vuelta (corriendo yo con los gastos), así que espero a que Aliexpress me devuelva el dinero. Me costó 7€.


La verdad es que me he enganchado mucho a Aliexpress porque aunque la calidad no es la mejor, tienen una variedad y originalidad que nos pone al alcance unos diseños que están de moda durante un tiempo y luego ya no nos gusta, por lo que no es necesario que duren años perfectos, y qué decir de esos precios...!! :O

Y esto ha sido todo! Nos vemos en el siguiente post!
MUAK!




8 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los kimonos y blusas. En Aliexpress hay de todo, yo también he encontrado cosas que están bien y otras que son un truño.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos días bonita!
    El kimono con estampado geométrico es la prenda que más me ha gustado, después me quedaría con la camiseta de manga larga negra con el símbolo de la cruz volteada.
    Tenemos la misma opinión sobre ello, pero yo aún no me he animado hacer mi primera compra ^^
    Un beso enorme, ten una semana estupenda ;) x

    ResponderEliminar
  3. Buf A mi es que la ropa de estos sitios me parece de malísima calidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues bienvenida de nuevo la blog, nunca he comprado ropa en estas páginas porque no me fio de las tallas y tengo muchas tiendas cerca y la ropa prefiero hacerlo en tiendas físicas, pero me han gustado mucho las dos últimas camisetas sin mangas estampadas, no sé al natural pero en foto se ven muy graciosas, perfectas para combinar con unos vaqueros.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola y bienvenida de nuevo, me gusta la camiseta con los monos es ideal.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con los kimonos. Me parecen preciosos, sobre todo el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo compro mucho pero sobre todo cosas de manicura y papeleria, con la ropa me arriesgo poco, hice una compra hace un año o asi y no me salio ni una sola prenda en condiciones
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Los kimonos y la blusa de pjaritos son lo que más me ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar