sábado, 17 de diciembre de 2011

TAG!

Buenas! Hoy traigo un tag que he visto en el blog de "POCO A POCO". Espero que os guste e invito a todas las que me seguís y que quiero hacerlo, a que lo haga.

1. ¿Qué te empujó a abrir un blog?

Pues después de ver muchos canales de Youtube y pensar que yo también podría compartir muchas cosas con vosotras, me animé a hacer un blog y no un canal en Youtube por vergüenza, porque no tenía una cámara decente... Le dediqué mucho tiempo y esfuerzo y ahora estoy súper contenta!! :D

2. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?

Pues lo elegí después de decidir hacer el blog, se me ocurrió pensar en alguna palabra parecida a "blog" y salió eso...! xD

3. ¿Cuál es tu poti favorito?

El gel liner negro de Zoeva, la barra de labios fucsia de Shana, el primer de ojos de Zoeva, la base de maquillaje Zero Default de Yves Rocher... hay muchos!!

4. ¿Cuál es tu marca de maquillaje favorita?

Ufff, no sabría decir una sola: Yves Rocher, Zoeva, Essence, Nyx, Deliplus...

5. ¿Qué poti no repetirías jamás?

Cualquiera de marcas que testen en animales, la base de maquillaje fluida de Deliplus y cosas de Avon, que no hace más que decepcionarme...


6. ¿Gloss o labial?


Labial, siempre. Y cuanto más fijo y más mate, mejor. No me gusta que no me duren nada y que sean tan pringosos...

7. Una ciudad o país al que te gustaría viajar:


Australia, Italia, Francia o algún país del norte de Europa, de los nórdicos, tipo Suecia, Noruega... con el frío!! Me encantaría...


8. Una prenda de vestir que consideres básica:


Unos vaqueros y un foulard. Y más arreglado, unos tacones negros.

9. ¿Qué le has pedido a los Reyes?


No le pido nada, lo que caiga será bienvenido, que no está la cosa muy boyante, aunque me encantaría tener el kit Premium de Sigma... :)

10. ¿Con qué colores te gusta más maquillarte?


Con tonos cálidos:

- Marrones, topos y negros para ojos.
- Tostados, naranjas y rosas para las mejillas.
- Rojos, fucsias y nudes para los labios.


11. Noche de sábado: ¿Fiesta o sofá, peli y mantita?

Pues depende del día: si estoy cansada, si hace mucho frío o llueve, si tengo más o menos ánimos, si me apetece bailar, si estoy agobiada y quiero despejarme...




Y esto ha sido todo. Espero que os haya gustado, y la que quiera hacerlo, por fi, que me avise para leerlo!! MUAK!

2 comentarios:

  1. Muy interesante!
    Un beso guapa

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estos TAG, asi nos conocemos un poquito más! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar