miércoles, 28 de diciembre de 2011

Review base de maquillaje "Zero Default" de YR

¡Buenas! ¿Qué tal la Noche Buena? Espero que genial, que os hayáis hartado de comer delicias, que vuestros vestiditos hayan sido monísimos y que hayáis disfrutado desde el momento de maquillarnos, pasando por la cena y acabando en una noche de fiesta genial. :D Hoy os traigo la review de la base de maquillaje de Yves Rocher que os prometí. Espero que os guste y os sirva. Empecemos:

Me llegó un folleto de Yves Rocher a mi casa, con una muestra de esta base, y aunque el tono me quedaba un pelín oscuro decidí probarla, bajándole un poco el tono mezclándola con una crema hidratante y matificándola con unos polvos muy claritos. El resultado me encantó. Ahora la utilizo cada vez que me maquillo y me funciona genial. Es la que usé en Noche Buena y me duró todo el día. Se ha convertido en mi favorita. :D

Base "Zéro Default" de Yves Rocher:






CARACTERÍSTICAS DE LA BASE:

  • Subtono amarillento.
  • Tono 200 Beige Claro (es el 2º tono más claro). He dado con mi tono exacto para invierno.
  • Cobertura media-alta.
  • Cantidad 30 ml.
  • Tiene dispensador y tapa.
  • Tarro de cristal.
  • Presentación cuidada.
  • Precio al 50%: 8,75€.
  • Se asienta y absorbe rápido.
  • No se me oxida el color, así que no varía.
  • No me saca brillos.


¿La volvería a comprar? Sí, siempre y cuando la pille con una oferta similar de 50% de descuento, 2x1 o algo así, porque hoy por hoy no puedo permitirme gastar más de 10€ en una base de maquillaje.

¿Con qué brocha la aplico? Con la powder brush de ELF (de corte plano, de la línea Studio). No me deja líneas ni me desaprovecha mucha cantidad de producto. Podéis conseguirla ¡¡¡AQUÍ!!!



¿Con qué me gusta combinarla? Con los polvos sueltos translúcidos de Essence, ya que le dejan un acabado muy aterciopelado pero el color se queda intacto. Me encanta ese combo.




Esto ha sido todo. Espero que os haya gustado e interesado y nos vemos en el próximo post, ya para el año que viene. ¡FELIZ AÑO NUEVO a tod@s! MUAK!

7 comentarios:

  1. pues tiene buena pinta, saca muchos brillos?

    ResponderEliminar
  2. hola eva, a mi no me saca ningun brillo, siempre matifico las bases con polvos sueltos, pero a pesar de eso algunas bases te sacan brillos, esta sin embargo NO!! :D voy a editar el post diciendolo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Feliz Navidad atrasada, espero hayas pasado muy lindo en familia :-)

    Y muero por probar cosas de Yves Rocher, pero acá no consigo esa marca por ahora.

    Muchos besos, y que tengas una linda nochevieja, y un buen comienzo de año ;)

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta.
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ADORO esta base de maquillaje!! y me encanta como huele :)

    Muak!

    ResponderEliminar
  6. Mi compañera tiene esa base, la deja una piel perfecta.

    ResponderEliminar
  7. A mi esta base me gusta mucho :) ahora la tengo un poco aparcada porque el tono es un poco oscuro, pero en primavera-verano es la que uso siempre :) un beso!

    ResponderEliminar