viernes, 2 de diciembre de 2011

Potis a menos de 5€!!

Holaa!! ¿Qué tal? Hoy voy a enseñaros algo que a mí me ayudó en su momento: una lista de cositas que verdaderamente merecen la pena y cuyo precio no supera los 5 euritos!! Empecemos:


Sombras Deliplus (línea Platinum), Elf y Essence. Recomiendo colores básicos, neutros e indispensables (marrón-bronce, topo, negro y blanco). De las sombras Deliplus de la línea Platinum he de decir que me gustan mucho más que las de lineal fijo y pienso usarlas para estas fiestas. La de Elf es una sombra mate de un tono bajito, muy natural, perfecta para diario. En cuanto a Essence, las sombras dúos no me gustaron ninguna (excepto la blanca y negra) porque no pigmentaban nada! Cosa que no entiendo porque el dúo blanco y negro pigmentan perfectamente y me encanta y lo recomendaría mil veces.

Deliplus: 3,90€.
Elf: 3,50€ (AQUI LA WEB!
Essence: 2,99€ creo recordar.


Esponjillas cortadas en forma de quesitos, para aplicar base, corrector, iluminador en crema, difuminar cortes en el rosto... Las compré en Maquillalia (AQUÍ LA WEB!). Fueron muy baratitas, me costó 1,42€.


Gel fijador de cejas y pestañas de Essence. Me gusta mucho. Precio: 2,49€.


Gel liner de Elf. Tengo 2 tonos, coffee y black (marrón café y negro). Duran mucho, no son grasientos y se fijan muchísimo. Recomiendo los dos tonos. Precio: 3,50€.


Jumbos de Nyx. Tengo 3: milk (blanco), pacific (azul clarito metalizado) y gold (dorado-cobrizo), pero solo recomiendo el blanco. Es el que más uso porque es el único mate. Aguantan bastante la sombra. Yo compré dos en Maquillalia y me costaron 4,10€ (ahora lo han rebajado a 3,99€), pero el último lo compré en Beauty Joint (AQUÍ LA WEB!) y me salió mucho más barato: 2,99$ (al cambio, 2,23€).


Barras de labios de Deliplus (es un tono coral mate) y Shana (rosa fucsia mate, bastante cremoso). Los colores me gustan mucho, duran bastante y no me resecan los labios.

DELIPLUS: 3,50€.
SHANA: 1,99€.


Colorete en crema de Nyx (3,55€) y en polvo de Essence (3,49€). Duran mucho y son muy pigmentados.

Crema y gel de ducha de argán de Deliplus . Hice un review, os dejo AQUÍ EL REVIEW!. Me encanta salir de la ducha habiendo usado el gel de ducha de argán de Deliplus y después de secarme, ponerme esta crema de la misma línea.


Brocha de Elf: Powder brush. La utilizo para aplicar bases de maquillaje fluidas o en mousse. Precio:3,50€.


Monogotas de Deliplus, es una colonia fresca de manzana. Me encanta su olor y dura lo suficiente, sobre todo en la ropa. Precio: 3,80€.


Desmaquillante de ojos líquido de Yves Rocher (AQUÍ LA WEB!). Es mi favorito. Su precio original es de 4,50€, pero YR siempre tiene promociones del 50%, y me costó 2,25€. Tiene camomila, no irrita los ojos, desmaquilla bien y es especial para pieles grasas.


Delineador nude de Essence. El color es muy natural y duradero. No me reseca los labios ni me acentúa las grietecitas que pueda tener algunas veces en los labios. Precio: 1,29€.


Crema de manos y uñas de cuidado intensivo, fortalece, hidrata, repara y protege. Tiene un aroma agradable, a típica crema de manos, se absorbe rápidamente y deja las manos suaves. Tiene aloe vera y alantoína y su textura es bastante densa. El bote trae 100 ml. Precio: ¡¡1€!!.
La verdad es que de Vittea recomiendo todo lo que he probado, sobre todo la crema de manos y las toallitas desmaquillantes (1,50€).
Os dejo AQUÍ LA REVIEW DE VITTEA que hice hace poco.


Prebase de sombras o primer de Zoeva, en un tono avainillado mate, que no deja color en el párpado. Me gusta mucho porque las sombras no se me mueven y duran tooooodo el día. Precio: 4,90€


Pues esto ha sido todo, espero que os sirva y que os oriente un poquito, igual que me sirvió a mí. :) Más adelante haré este post pero con potis a menos de 10€, en el que ya incuiré paletas de sombras y cosas más chulas, a un precio que aún sigue siendo asequible. ¿Os apetece? MUAK!

11 comentarios:

  1. Me ha gustado el labial de shana, les echare un ojo k tngo esa tienda al lado de mi casa! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien xoxi, hay muchas muchas cosas baratas q funcionan perfectamente y son aptas para todos los bolsillos, muacks

    ResponderEliminar
  3. muchas no las conocía pero deliplus es lo mejor que hay!un beso! te espero enmi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las recomendaciones!
    Un besito

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Bien de cositas,me encanta mercadona de elf no tengo nada pero me gustaria probar ya que es baratita y buenas .
    Besos muacksss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las platinum! Aunque pequen de purpurinosas....

    Muack!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena selección de productos ;) las sombras platinum me encantan, las fragancias monogotas y el delineador de labios de essence también los uso! Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Buena lista!!! Aunque sólo tengo un jumbo de Nyx y el color es precioso, se me queda en el pliegue del párpado...otras cosas las he probado y me gustan, como la línea platinum de deliplus.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo en el fijador de cejas de essence y las toallitas de vitea, son dos productos q me encantaaaaaaaaannnn!!!!
    besos, Natacha.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Vuelvo a estar por estos mundos guapa!! Asique nos "vemos" pronto!! Muacksssss
    http://sonyandodespierta088.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. El caso es que envié un email a IF, preguntando si VITTEA experimenta con animales y me han contestado que no experimentan el producto FINAL, lo que a mi personalmente me parece insuficiente, por lo que Vittea es una marca que NO VOLVERÉ A COMPRAR.Por lo que dejan ver en el email si experimentan sus ingredientes en animales... Queria que lo supierais

    ResponderEliminar