jueves, 5 de enero de 2012

TAG "Mis favoritos para el invierno":

Hola a tod@s, ¿qué tal? Hoy vengo con un tag que trata sobre mis productos favoritos para invierno. Allá voy:

- Prenda: foulards, pañuelos, palestinos y todo tipo de trapos que abriguen bien el cuello.


Aquí os enseño algunos de los que tengo. Los tengo de mil colores, estampados (flores, animal print, formas geométricas...) y texturas. Hay personas que piensan que es una burrada gastarse 10€ en un foulard, pero a mí me encantan, son mi perdición e intento hacerme con todos los que puedo... xD En cuanto a palestinos, hace una temporada o dos que estuvieron muy de moda, ya no se ven tanto. A mí me siguen gustando. En cuanto a marcas, tengo un popurrí: Pull & Bear, Celop, Bershka, chinos, tiendas locales... ¡algunos eran hasta de mi abuela! xD

- Complemento: el reloj Casio Vintage dorado (bueno, la imitación de un chino xD) y alguna pulserilla de bisutería de tiendas locales. No suelo invertir mucho dinero en complementos porque no me cunde, soy muy descuidada y acabo perdiéndolos o rompiéndolos... ¡sin querer! Una vez me regalaron un reloj ultra caro y lo perdí... mi madre casi me mata... xD




- Esmalte de uñas:


Como ya dije en el post de "Básicos para el otoño", los tonos más oscuros, pasteles o neutros son mis favoritos para las épocas de frío. Desde topos, marrones, morados, color vino... hasta algún rosita pastel muy natural.


- Crema: mi hidratante para cuerpo favorita sigue siendo la de crema de argán de Deliplus, acompañada por el gel de argán, también de Deliplus. En cuanto a cara, la de aloe vera de Deliplus, y para manos, la de Vittea, aunque también me gusta la de la línea de Navidad "Fruit de Noël" de Yves Rocher.


Crema y gel de argán de Deliplus


Hidratante facial con aloe vera de Deliplus


Crema de manos de Vittea


Crema de manos de la línea de Navidad "Fruit de Noël" de Yves Rocher.


- Maquillaje: no podría vivir sin un gel liner negro (me gustan los de Zoeva, los de Elf y los de Essence, baratitos y de buena calidad), una máscara de pestañas negra que aporte mucho volumen (pero mucho, mucho), un colorete coral/rosado y una buena base de maquillaje (ahora mismo mi favorita es la "Zero Defaut" de Yves Rocher, a la cual le dediqué mi anterior post). Esos serían mis 4 imprescindibles.

- Perfume o fragancia: para diario utilizo el agua fresca de los Supermercados Día, que imita a Nenuco, y como Nenuco testa en animales, pues uso la de Día, que además es más barata y huele igual, exactamente igual. Para ocasiones más especiales uso Playboy, Lady Rebel de Mango, algunas de Yves Rocher, el monogotas de manzana de Deliplus (que me encanta) y una de coco de Avon, de hace muuuuuuucho tiempo.



- Pelo: me gusta el desenredante para niños de Deliplus, el protector térmico para cabello de Deliplus y los tintes de Deliplus. No le echo nada más al pelo, aunque debería, pero no invierto ni más dinero ni más tiempo en mi pelo. Sé que soy un desastre y que muchas pensarán: "pero si el cuidado del pelo es súper importante y aplicar sérums u otras cosas es imprescindible para un pelo bonito y sano", lo sé, pero con esas 3 cosas de Deliplus me conformo, porque tampoco es que me sobre el tiempo ni el dinero, y prefiero invertirlo en mi piel. :)




- Cuidados / tratamientos: me gusta la crema anti espinillas de Essence y los típicos y básicos cacaos, bálsamos o vaselinas.


 Crema anti espinillas de Essence


Cacao de lima de Skittles (en Maquillalia) y vaselina de mora de Deliplus


Esto ha sido todo, espero que os haya gustado, servido e interesado. Contadme cuáles son los vuestros. Si os decidís a hacer este tag, avisadme porfa, que me hará mucha ilusión. MUAK!!

4 comentarios:

  1. q de cositas! me ha encantado! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Libertad Feliz Año Nuevo! todo muy lindo, en especial me encanta tu colección de esmaltes de uñas que lindos colores, y también me gustan las cremas de manos con arnica Yves Rocher, la tuya es edición especial muy coqueta!

    abrazosss

    ResponderEliminar
  3. Felices reyes :)
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los fulares y pañuelos, no se salir a la calle sin algo en el cuello, tengo varios pero no tantos como los tuyos. En cuanto a los pintauñas me encantan todos!!! aunque ahora en invierno algún calido se cuela, besos

    ResponderEliminar