jueves, 9 de diciembre de 2010

LADY REBEL DE MANGO!!!

Holaaa! He pecado! como ya expliqué en mi primer post, tengo la colonia de Lady Rebel de Mango, porque me la compré el año pasado por estas fechas, bien, pues hoy he pasado por delante de otra tienda y me la he vuelto a comprar... Pero que conste que ya tenía la anterior casi gastada!! Venía presentada en un estuche monísimo, con una loción, un desodorante en spray (aunque no me ha hecho mucha gracia, ya que los desodorantes los prefiero en roll-on, pues el spray contamina más...) y un monedero rosa. El estuche me ha costado 20,90 €. Pienso que no es para nada cara. Adoro el olor de esta colonia. Es muy fresca y muy femenina, pero no dura mucho... Ahora dejo unas fotos junto con mi anterior colonia:


El estuche cerrado: Precio: 20,90€



El estuche abierto:









Lo que traía el estuche antigüo (como véis, el tarro de colonia está prácticamente gastado): Precio: bodylotion + colonia + 2 chapas, 18,50€






Todo junto:






Existe otro estuche que trae solamente la colonia y un billetero, que está muy chulo también:


1 comentario:

  1. Holaa en k tienda te as comprado el pack con la colonia la locion el spray y el monedero rosa ???????g

    gracias guapa

    ResponderEliminar