martes, 7 de diciembre de 2010

Mis productos Essence!

Hola! Hoy traigo un review de los productos que yo tengo de la marca ESSENCE. Como casi todo el mundo sabe, esta es una marca alemana, de precios muy económicos y que NO testa en animales. Yo tengo la suerte de tener en mi ciudad una tienda que vende estos productos, pero para aquellas que no podáis comprarlo en vuestra ciudad, deciros que hay varias páginas web en las que se venden estos productos, entre ellas MAQUILLALIA.


De arriba a abajo y de izquierda a derecha:

Sombra nº 05 pretty rockin' de la colección "color & shine" (negra con reflejos verdes y plateados). Precio: 1,99€
Sombra nº 03 starlight (gris plata con purpurina plateada). Precio: 1,99€
Sombra nº 02 coffee shimmer (duo beige y marron chocolate con shimmer). Precio: 1,99€
Sombra nº 10 hypnotic blue (azul celeste con un pelín de shimmer). Precio: 1,99€
Sombra nº 18 super babe (verde bosque metálico). Precio: 1,99€
Sombra nº 10 glam rock (duo plateado y dorado con shimmer). Precio: 1,99€
Sombra nº 19 disco diva (morado metálico). Precio: 1,99€
Sombra nº 16 go glam (malva con un pelín de shimmer). Precio: 1,99€
Máscara de pestañas Multi action, alarga y curva (me encanta :D). Precio: 2,99€
Lápiz de ojos carbon black gloss de la colección "black mania" (muy cremoso). Precio: 1,49€
Lápiz de labios nº 08 red blush (delineador rojo sangre mate). Precio: 1,49€
Polvo compacto 01 beige de la colección "pure skin" (antibacteriano, antiinflamatorio, anti impurezas, acabado mate y larga duración). Precio: 3,49€
Sombra en crema nº 01 gotta-have de la colección "metal glam" (marrón cobrizo metalizado). Precio: 2,49€
Base de maquillaje fluida de larga duración, nº 30 soft sand. Precio: 3,99€
Colorete en polvo nº 30 secret it-girl (tono coral con un ligero brillo). Precio: 2,99€
Colorete en crema nº 01 snow bunny de la colección "go snow" (rosa palo muy natural). Precio: 1,90€
Sombra nº 01 dream team (duo blanco y negro mate). Precio: 2,99€

 Gloss de la colección "XXXL shine" (rosa, no sé el nº porque se ha borrado)
 Gloss nº g8 glamour to go de la colección "XXXL shine" (marróncito claro, nude con shimmer)

Esmalte de uñas nº 40 groovy (turquesa verdoso)
Esmalte de uñas nº 09 get the fever (naranja)
Esmalte de uñas nº 10 ready for action (rojo pasión)
Esmalte de uñas nº 26 break through (morado)
Esmalte de uñas nº 05 sweet as candy (rosita palo muy clarito, brilla mucho)
Esmalte de uñas nº 40 absolutely stylish (marrón chocolate con reflejos verdes)
Esmalte de uñas nº 18 check me out (verde manzana ácida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario