martes, 7 de diciembre de 2010

Un temita de hiphop sobre el toreo!

Aquí dejo la letra de un tema que ha escrito una persona muy importante para mí, que escribe temas de hip hop y que me gustó mucho. Trata sobre el toreo hoy en día. Muy bueno!!!


Para ti fiesta nacional,
para mi tortura animal,
es la muerte sin elección
saltar al ruedo sabiendo el final.
Cada vez que el público saca pañuelos pidiendo premios
y el juez lo concede
el supuesto ser humano tan superior a un estado irracional retrocede.
Están los que dicen
"es que el toro ataca al hombre"
que va! se defiende lejos del hábitat natural que le corresponde.
Si muere Enrique Ponce le harán una estatua,
la prefiero para cada bombero,
porque prohibieron Caiga Quien Qaiga y no Tendido Cero.
no entiendes quieren mujeres en jesulin
la fama abre escotes
igual que superheroes con capas
hay subnormales con capotes
chapapote en las costas
en ceuta y melilla alambradas en las fronteras
mientras tu sigues con tu vida haciendo como que no te enteras
y feliz con el toro embolao en las fiestas de tu pueblo
mientras juventud estudian en barracones
porque dicen que falta presupuesto.
repartid libros en vez de hacer corridas en tu feria de abril
y no retransmitir más matanzas en horario infantil.
me quieren prohibir,
dicen que angustia les causo,
porque es como retransmitir torturas en Irak
pero con público, copas y aplausos.
Ah! ya sé!
la muerte de otros os divierte,
tomaré ejemplo y brindare con cava
el dia que a Fraga le llegue su muerte.
por suerte
se que os veré en el infierno,
que si buscan las orejas y el rabo
es porque ya tienen los cuernos
ahora seré yo el infierno,
con palabras lloro
y si muere un torero
por mis huevos
que yo saco a hombros al toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario