sábado, 25 de diciembre de 2010

Nuevo pedido a Maquillalia!

Hola! he hecho un nuevo pedido a Maquillalia.com y he de decir que con lo contenta que estaba con esta página, me he llevado una pequeña decepción porque me llamaron diciendome que tenía que pagar un recargo extra de 3€ porque se pasaron por mi casa y no había nadie, luego me dijeron que no, que lo que pasó es que el repartidor no pudo entregarme el paquete porque mi dirección estaba incompleta, y yo les dije que imposible, que era la 4ª vez que pedía algo a la página y siempre me ha llegado todo sin problemas y que no pensaba pagar más, porque ya bastante son los gastos de envío... Total que al final al día siguiente me llegó el paquete a mi casa, y el chico no tenía cambio, tuve que dejar que se quedara con casi 2€ de cambio porque el chico había "perdido" la cartera... un desastre! Menos mal que todo lo que pedí estaba en buen estado. En fin, debajo os dejo unas fotos de lo que me compré.




 Esponjitas de Mirlans en un paquete de 8 porciones --> 1,42€

 Sombras de L.A Colors en tonos naranjas y amarillos con shimmer (tono Fiesta) --> 3,05€


Labial Orange Soda de Nyx --> 2,70€


Gloss de Hean (muestra de regalo)


Jumbo Milk de Nyx --> 3,99€



Base de maquillaje de Essence Clear & Matt (tono 01, porcelain) --> 3,49€


Rueda de correctores 3 en 1 de Essence (rosa, verde y beige) --> 2,99€


Rizador de pestañas de Mirlans --> 2,74€

Rotulador eyeliner Black Mania Carbono de Essence --> 3,49€


Ese ha sido mi pedido. Estoy contenta con todo lo que he pedido, sobre todo el Jumbo Milk, que tenía muchas ganas de probarlo y me ha gustado mucho!

1 comentario: