jueves, 30 de diciembre de 2010

Lo que no volveré a comprar!

Hoy traigo una lista de los productos que NO volveré a comprar nunca, bien porque no me han gustado, porque no me han funcionado bien, porque me parece caro en cuanto a calidad-precio o porque he descubierto que testa en animales.
-          Máscara de pestañas Volum’ Colossal de Maybelline --> Maybelline testa en animales
-          Base de maquillaje de Deliplus fluida --> me parece demasiado acuosa, y por más que la extiendo se me queda la cara como a parchetones y me produce granitos… (por lo que no sé si probar la hidratante con color, por si me pasa lo mismo. ¿Alguien la ha probado?).
-          Labiales Rimmel --> Rimmel testa en animales
-          Champú Elvive --> Elvive testa en animales
-          Champú Deliplus --> me deja una sensación en el pelo cómo si no me lo hubiera lavado en una semana, una plasta asquerosa… Horrible, no me gusta nada.
-          Máscara de pestañas de Avon Color Trend --> No me gusta, no me hace nada. Me deja las pestañas con grumos, sin volumen, sin alargarlas… Además el packaging es horrible.
-          Máscara de pestañas de Deliplus --> Tengo una muestra, no me la compré, y menos mal porque tampoco me gusta nada, aunque es mejor que la de Avon… Pero he de decir que yo soy muy especial para las máscaras de pestañas, y que hay pocas que me gusten... :S
-          Máscara de pestaña Coûpe de Theatre de Bourjois --> No me gusta porque es de dos pasos, y no sirve para nada con el precio que tiene…
-          Base de maquillaje de Rimmel --> Rimmel testa en animales y la base es muy acuosa y me deja la cara grasienta a pesar de ser oil-free.
-          Brocha retráctil de polvos de Revlon --> fue un regalo pero no me la compraría jamás… es la brocha que más pincha de la historia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario